Miércoles 23 de Julio del 2014

Tarjeta de descuentos Caja los Andes (Club de Beneficios)

 

11/01/2012

 

Invitamos a todos nuestros trabajadores afiliados y sus cargas familiares a ser parte del club de beneficios que ofrece la Caja los Andes, donde tendrán la oportunidad de obtener distintos descuentos a lo largo del país, en centros médicos y tiendas de diversos rubros tales como:

 

  • Educación
  • Entretención, deportes y cultura
  • Gastronomía
  • Hogar, productos y belleza
  • Viajes, hotelería y transporte
  • Otros

 

 

¿Cómo obtener su tarjeta de afiliado?

 

 

 

Solicitar la credencial al Área de Convenios y Beneficios (RR.II.) o a través de los encargados de RR.HH., quienes traspasarán la información a dicha área. Las tarjetas emitidas al personal vigente y contratado hasta el 30 de septiembre 2011, serán entregadas por los encargados de RR.HH. de cada faena.

 

 

 

¿Cuáles son los servicios que presta la tarjeta de afiliado?

 

Con la credencial, nuestros trabajadores podrán obtener descuentos en establecimientos comerciales, educacionales y de atención médica a lo largo del país.

Podrán acceder a información relacionada con el estado de cuenta de ahorro, créditos solicitados, etc., en las distintas agencias de la Región Metropolitana y en las Sucursales Regionales a lo largo del país.

 

¿Cómo se utiliza la tarjeta de afiliado?

 

Al momento de solicitar descuentos en los establecimientos convenidos, el afiliado deberá exhibir su cédula de identidad, junto con la credencial. En el caso del rubro salud y educación, para obtener los descuentos, se debe presentar además un certificado de afiliación, el que debe ser solicitado en la misma caja.

La vigencia de esta credencial es indefinida, hasta que el trabajador preste servicio en AMECO. En caso de extravío, robo o daño, deberá contactarse directamente con el Área de Convenios y Beneficios (RR.II.) de AMECO Chile S.A.

 

Para mayor información, descubra los distintos beneficios que presta la Caja los Andes en: www.cajalosandes.cl, e ingresar al link Club de Beneficios, y aprovechen estos descuentos que sin duda serán un aporte a la economía del grupo familiar.

Consultas, contactarse con Ximena Liberona Soto

Fono: 492 009 Anexo 4022

Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Revista AMECOmunica

AMECOmunica Noviembre 2013

Cumpleaños del Mes

<<  Julio 14  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Actualidad Minería